Welcome to the Conquer Genius Forums.
-
Como usar cogenius?
Resulta que pongo mi PJ a subir con cogenius y empieza bien matando HombresPajaro y recojiendo el oro, pero cuando llega a 50 KO deja de matar y se queda quieto... si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria y si son tan amables de explicarme bien como se usa, ya que esta en ingles y no lo entiendo jajajaja muchas gracias por adelantado!
-
-

Originally Posted by
Charlie1991
Resulta que pongo mi PJ a subir con cogenius y empieza bien matando HombresPajaro y recojiendo el oro, pero cuando llega a 50 KO deja de matar y se queda quieto... si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria y si son tan amables de explicarme bien como se usa, ya que esta en ingles y no lo entiendo jajajaja muchas gracias por adelantado!
Asegurate de tener las ultimas versiones de CoGenius y Conquista.
Para recojer y cazar se usan las opciones de la pestaña Setting
- Cazar Mele
- Recojer Loot
- Velocidad de Movimiento MoveSpeed
Estas velocidades las puedes configurar de la siguiente forma:
FS = 50
LootSpeed = 50
MoveSpeed = 300
Si sufres desconecciones aumenta este valor hasta que llegues a una velocidad que no se desconecte y siga cazando.
Saludos!
-
-
Como usa congenius
Alguien me podrias explicar como usar congenius como puedo yo etran si no tengo premium y como se la actvio gracias
-
-

Originally Posted by
123lobos123
Alguien me podrias explicar como usar congenius como puedo yo etran si no tengo premium y como se la actvio gracias
imposible entrar sin tener cuenta premium a no ser que seas un hacker profesional
como la activas, comprando una, cuesta 9.99$
-
-
Hola nesesito ayuda porfavor pues el problema eske no me entra el servidor de conquer entro a cogenius y todo va bien y luego ponga la cuenta y me sale bien los dias ke me kedan y asi y ya habro conquer en hook method #1 y ya se habre conquer y ponga la cuenta y contra y hay es el error ke no me entra el servidor y ya no se ke hacer tengo windows 7 y ya desactive el ''UAC'' y tengo el net f. 4.0 ya y no se ke hacer ayuda porfavor
-
-
Has actualizado conquer y cogenius a la última versión???
-
-
Pues desinstale conquer lo estoy instalado otra vez aver si hagarra y cogenius tengo la version 1.5.2.3 no aye otra si tu me puedes pasar el link de la mas nueva seria bueno xD
-
-

Originally Posted by
nazzii
Pues desinstale conquer lo estoy instalado otra vez aver si hagarra y cogenius tengo la version 1.5.2.3 no aye otra si tu me puedes pasar el link de la mas nueva seria bueno xD
problema solucionado pues
Esa version no es la última
tienes que actualizar a traves del autoparche de cogenius (Autopatch)
-
The Following User Says Thank You to Fearless For This Useful Post: